Neem
Neem ayuda a la gente con reumatismo, tiene las propiedades analgésicas y antipiréticas. |
Paquete
Precio
Per Frascos
Ahorro
Bonuses
Descripción De Producto
Propiedades
Neem contiene sustancias activas de Azadirachta indica. Es un árbol de la familia de la caoba conocido en India como "Árbol Divino", o "panacea para todas las enfermedades." Sus propiedades varían de antifúngicos, antihelmínticos, antibacterianos, antivirales, antidiabéticos, anti-fertilidad, al uso de sedantes. Ayuda a la gente con reumatismo, tiene las propiedades analgésicas y antipiréticas.
Posología y forma de administración
Tome una cápsula de Neem dos veces al día después de la comida.
Precauciones
No tome Neem durante el embarazo o lactancia. Neem puede tener propiedades anticonceptivas, utilice los métodos anticonceptivos confiables mientras usted usa esta hierba.
Contraindicaciones
Las contraindicaciones no han sido identificadas.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida lo más pronto posible. No duplique la dosis ni tome la dosis suplementaria de este producto a base de hierbas.
Reacciones adversas posibles
Este producto es seguro para salud. Si necesita más información reciba las instrucciones de su médico.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura ambiente entre 59-77 F (15-25 C) del alcance de humedad y los rayos solares. No almacene en lugar accesible a los niños y animales domésticos.
Sobredosis
Si se sospecha una sobredosis llame a su médico o asesor de salud de atención lo más pronto posible.
Más información
Neem es especialmente bueno como el aceite para el tratamiento de la piel: para disminuir la pérdida del cabello, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, la caspa y la psoriasis del cuero cabelludo, cuero cabelludo seco y picazón. Las materias del tronco del árbol, la raíz y la corteza tienen las propiedades de tónico, astringente, y antiperiódicas. Su corteza se utiliza para tratar la fiebre malaria y enfermedades cutáneas.
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.